Municipios

Berredora mecánica entrará en servicio en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 02 JUL /NEWS HIDALGO/.- En fecha próxima iniciará operaciones una barredora mecánica, la cual será de apoyo a la limpieza en las calles de la ciudad.

Dicha unidad, se sumará a los recursos materiales de la Dirección de Limpias y por su capacidad de barrido será asignada a bulevares y partes planas donde se facilite su ingreso.

La incorporación de este aditamento a la Dirección de Limpias, constituye un compromiso cumplido de este gobierno, pues el presidente Jorge Márquez Alvarado en reiteradas ocasiones ofreció mejorar las condiciones de operatividad así como del servicio que se presta a la población en materia de recolección de residuos sólidos urbanos.

Con la barredora mecánica se ampliarán los espacios limpios en el municipio y se complementará la labor manual que realiza el personal operativo y de barrido vial.

El alcalde Jorge Márquez Alvarado recordó que la incorporación de camiones tanto nuevos como acondicionados ha sido progresiva en su administración pues el tener calles, espacios y vialidades limpias, no es solo un tema de imagen sino también de salud pública.

La barredora, actualmente se encuentra en exhibición del centro cívico social pero cuenta con todo lo necesario para operar.

Se anticipó que se buscará el mejor horario para el servicio de la barredora y se cuidará que durante las faenas de limpieza no se obstruya el tráfico vehicular.

El destinar la barredora a bulevares, también favorecerá mayor seguridad para automovilistas, motociclistas y peatones, retirando todo aquello que comúnmente propicia el derrapar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba