Municipios

CAAM Tulancingo invita a concurso de dibujo por “El Día Mundial del Agua”

TULANCINGO DE BRAVO, 21 MAR/News Hidalgo/.- El Departamento de Cultura del Agua perteneciente a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo te invita a participar en su concurso de dibujo con motivo de conmemorar “El Día Mundial del Agua”.

El certamen tiene el objetivo de promover el valor que tiene el vital líquido y concientizar a las nuevas generaciones del cuidado del hídrico.

El tema es: Y tú, ¿Cómo cuidas el agua?; pueden participar todos los pequeños entre primero y sexto de primaria. Las bases son las siguientes:

Tu dibujo deberá plasmar acciones que lleves a cabo para el cuidado del agua.

Podrás participar con un dibujo el cual deberá ser original, hecho a mano, a colores y con las técnicas que desees utilizar.

El dibujo deberá ser realizado en una hoja de papel bond, cartulina blanca u hoja blanca tamaño carta u oficio por un solo lado.

Es importante colocar en la parte inferior derecha tu nombre completo número de contacto y edad. No se recibirán dibujos elaborados en computadora.

Es importante que hagas tu video-presentación del dibujo que realizaste con una explicación breve de tu concepto.

Los dibujos se recibirán a partir del 18 de marzo al domingo 21 de marzo. Se dará a conocer el ganador el día 22 de marzo “Día Mundial del Agua”. El premio al mejor dibujo será una Tablet.

Los participantes deberán enviar una fotografía de su dibujo y video presentación al correo [email protected] y el ganador será publicado en las redes sociales del organismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba