Policiaca

Cae automóvil a canal de aguas negras en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN /NEWS HIDALGO/.- Un automovilista cayó en su vehículo  desde una altura de más de seis metros en el viaducto Rojo Gómez, a la altura del entronque con Río Sosa, en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca.
El hecho de tránsito movilizó a bomberos del estado que realizaron maniobras de rescate para liberar del interior de un Volkswagen Jetta, color azul, con matrícula del Estado de México, al conductor que se encontraba inmóvil y atrapado entre los asientos de la unidad.
Luego de varios minutos de maniobras, los socorristas estatales lograron sacar al chófer de 18 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital general para atención médica.
Su acompañante de 18 años que también fue hospitalizado, resultó policontundido, sin embargo pudo salir por sus propios medios del automóvil que quedó volcado dentro del agua residual a una profundidad de casi medio metro de altura.
Elementos de la policía municipal de Pachuca se hicieron cargo del hecho y la recuperación y aseguramiento del vehículo con una grúa.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba