Policiaca

Cae avioneta en Pachuca, tres lesionados

PACHUCA DE SOTO,30 ENE/News Hidalgo/.- Se desploma avioneta que minutos antes de las 11:00 horas de hoy había despegado del Aeropuerto de Pachuca. 
La «avioneta venía balanceándose» informaron algunos vecinos del lugar, quienes se percataron de la caída de la avioneta en tierras de cultivo en la Colonia El Huixmi.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se recibió el reporte sobre descenso de emergencia de la avioneta en terrenos de la zona. 
Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se confirmó el incidente y se informó de manera simultánea a corporaciones para su atención. 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informaron que localizaron la avioneta, así como al piloto, copiloto y un pasajero.
Los ocupantes de la aeronave se identificaron como E.J.A.G., de 23 años, M.A.V.P., de 32 años, y L.J.K.S., de 30 años de edad. 
Manifestaron que salieron del aeropuerto de Pachuca con dirección a Morelia, pero por posible falla mecánica no lograron elevar y descendieron en el sitio.

La avioneta es tipo Cessna, con matrícula XB-KCL. 
Al lugar acudieron instancias de los tres órdenes de gobierno, integrados por la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional mediante personal de 18/a Zona Militar, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos estatal, H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Pachuca.

Paramédicos realizaron una valoración preliminar a los tres tripulantes quienes sufrieron contusiones leves y fueron trasladados a nosocomios para la atención pertinente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba