Deportes

Caen medallas en ciclismo de montaña en los Nacionales Conade 2021

PACHUCA DE SOTO, 08 JUL/NEWS HIDALGO/.- El arquero hidalguense Fabrizio Cordero Manrrero conquistó la medalla de plata en arco recurvo en la prueba de ronda olímpica al vencer en octavos de final a Rubén Chávez de Jalisco 7-1, en cuartos derrotó 6-4 a Humberto Arellano de Baja California, mientras que en semifinales se convirtió en la sorpresa de los Nacionales CONADE 2021 tras superar 7-1 al seleccionado nacional Carlos Rojas de Querétaro, enfrentándose en la final ante el mundialista Ángel Alvarado donde fue vencido 1-7.

En la categoría recurvo 14-15 años varonil, Diego Arturo Campo Salas concluyó la etapa nacional en cuarto lugar de la ronda olímpica al ser vencido en semifinales por Santiago Galicia de Nuevo León 3-7.

Ciclismo inició con excelentes resultados en la modalidad de montaña, sumando dos oros por parte de los atletas Ángel Manuel Barrón López en la categoría sub 23 y Maximiliano Serrano Hernández en la juvenil B.

Asimismo, la ciclista Harumi Michelle Celaya Escárcega en la juvenil B se hizo acreedora a la presea de plata, mientras que Iván Aguilar Villegas fue premiado con la medalla de bronce en la categoría juvenil C.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba