Elecciones 2020

Candidata de Tlanalapa promete internet en espacios públicos

TLANALAPA, 30 SEP/NEWS HIDALGO/.- Cintya Castillo candidata a presidenta municipal de Tlanalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consciente de que la conectividad es fundamental para el desarrollo, se comprometió, ante habitantes de diversas localidades, que la administración priista que la ciudadanía está en vías de consolidar, brindará Internet gratuito en espacios públicos.

Durante el recorrido por las diferentes colonias de la cabecera municipal, la abanderada tricolor pidió a la población a confiar en su proyecto para comenzar a transformar Tlanalapa con mejores oportunidades para todos los habitantes. “Tenemos un análisis puntual de las necesidades y las formas de darles solución efectiva” apuntó.

Reconoció que la crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero impone grandes retos por resolver en lo económico, en el ámbito propiamente de la salud, en educación y en la convivencia social, por lo que se requiere de autoridades con experiencia, capacidad de gestión y compromiso para resolver los problemas.

En este sentido destacó que el servicio de internet es indispensable en el fortalecimiento educativo que se requiere en la formación integral y de calidad de las nuevas generaciones.

“Hoy estamos haciendo una campaña diferente, principalmente donde nos cuidamos nosotros para cuidarte a ti, estamos consciente de la situación sanitaria por la que actualmente atravesamos, ya que no solo afecto económicamente al municipio, sino que también afecto a la educación, en mi visita a las diferentes localidades y colonias de la cabecera municipal me pude percatar que hay muchas familias sin acceso a internet, por ello pondré más énfasis en mi propuesta de internet gratuito en los espacios públicos” enfatizó.

Pobladores calificaron las propuestas de Cintya Castillo como reales, confiables, viables y que atienden los rubros necesarios en la demarcación, por lo que refrendaron que cerrarán filas en torno a su candidatura y en torno a la próxima administración municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba