Elecciones 2021

Candidato afirma que en Tulancingo existe una crisis en los servicios de salud

TULANCINGO, 05 MAY /NEWS HIDALGO/.- Toño Hernández y Juan José Trejo realizaron un recorrido por
la colonia Zapotlán de Allende donde compartieron con la ciudadanía las propuestas que contemplarán en el rubro de salud.

El candidato comunicó que en Hidalgo y Tulancingo existe una crisis en los servicios, la cual está dada por la escasez de medicamentos, de médicos especialistas, de acceso a exámenes y de tiempos de espera de los pacientes.

Expresó que considera a la salud como un elemento fundamental del bienestar individual y social, por esta razón como lo ha venido haciendo como legislador, etiquetará recursos del Estado para que pasantes de medicina reciban un apoyo económico para ejercer su labor.

Junto a Juan José Trejo, compañero de fórmula, se comprometieron a seguir visitando cada unidad médica de la ciudad para conocer sus necesidades y fiscalizar el óptimo funcionamiento, con la finalidad de otorgar un servicio de calidad y atención adecuada.

Toño Hernández manifestó que con la crisis sanitaria del COVID-19, se debe poner suma atención en la salud mental de la población, por lo cual realizará las gestiones necesarias para que los prestadores de servicios de salud amplíen la atención médica a los padecimientos mentales.

El aspirante agradeció el recibimiento de los vecinos de Zapotlán de Allende, a quienes refrendó que sus visitas y audiencias continuarán de forma permanente. “Sigamos caminando juntos por el Tulancingo que todas y todos queremos”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba