Elecciones 2020Política

Candidato del PAN por Pachuca quiere debate con candidato de Morena

PACHUCA DE SOTO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Andrés Chávez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca, indicó que “por respeto a los ciudadanos e incluso a algunos candidatos” tomó la determinación de no acudir al debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“Nuestro debate va con Morena, hemos estado en todos los encuentros, hoy debemos decirlo con claridad que este proyecto está en dos, quienes nos van a regresar al pasado, encabezado por un partido  disfrazado y nuestro proyecto joven y diferente”.

Por lo que invitó al candidato de Morena a debatir frente a frente para que evidencie quién tiene el mejor proyecto “que llevará a tener el Pachuca del Futuro”.

Antes en con ferencia de prensa aseguró que el tema de parquímetros es utilizado por los demás candidatos como una “cortina de humo” para evadir los temas que realmente afectan a Pachuca, y afirmó que estos pueden quitarse toda vez que la única vía que se puede seguir es la jurídica.

“Está siendo utilizado como una cortina para no debatir  los temas que realmente le interesan a la sociedad, los que pretenden hacerlo tema de campaña son los mismos políticos de siempre: por un lado los del PRI que no quieren hablar de los últimos 90 años, se les olvida que tienen su capital en el abandono y Morena que no quiere hablar de la falta de apoyos a los empresarios”.

Recordó que fue una administración priista la que avaló la colocación de parquímetros y recientemente el Concejo de Administración aceptó la colocación del resto “los pachuqueños ya nos estamos dando cuenta que no es tema de partidos, pero son los mismos políticos los que nos afectan, los que nos han dejado en el abandono”.

En este sentido, señaló que la única vía para combatir la colocación de parquímetros, es la legal, “se deben quitar, pero por la vía legal, la jurídica, sabemos que quienes lo hicieron no fue por dar solución a un problema de movilidad, sino lo hicieron por negocio. Si se van es por la vía legal y jurídica y no con encuestas patito”.

Andrés Chávez se comprometió a que en su gobierno todos los contratos que se firmen serán transparentados, incluso las sesiones de cabildo serán transmitidas vía redes sociales.

“Habrá un alto grado de transparencia, no le vamos a jugar a la casita cerrada, vamos a tener un gobierno transparente. Las reuniones de cabildo serán transmitidas en redes para que los pachuqueños tengan conocimiento delo que hacen sus funcionarios y qué regidores son los que le dan retroceso a la ciudad”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba