Elecciones 2020Política

Candidatos del PRD con buena aceptación en municipios: Héctor Chávez

PACHUCA DE SOTO, 17 SEP/News Hidalgo/.- El presidente del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz celebró el recibimiento que las y los candidatos del sol azteca han tenido durante los primeros días de campaña, lo cual, refuerza su confianza en ganar la mayor cantidad de alcaldías posibles.

De acuerdo con el dirigente, lo anterior es resultado de que esta vez el partido actuó correctamente al llevar a las candidaturas para presidencias municipales a perfiles ciudadanos, quienes son reconocidos por la gente, conocen sus problemáticas y tienen la capacidad para resolverlas.

Por tal motivo, dijo que el recibimiento para las y los candidatos del PRD durante estos primeros días de campaña ha sido grato, lo que les da confianza de llegar a las urnas con una buena aceptación de la ciudadanía y lograr la mayor cantidad de municipios ganados.

«La verdad es que ha habido muy buena respuesta, la gente está cansada de los políticos de siempre, afortunadamente hoy en el PRD entendimos que necesitábamos llevar a esos espacios a ciudadanos comunes y corrientes y creo que esa es la clave para que hoy el partido esté aspirando al mayor número de presidencias municipales».

El sentir de la ciudadanía ha sido palpable por el líder perredista durante los recorridos que ha llevado a cabo con las y los aspirantes a las presidencias municipales en los últimos días, cuando visitó lugares como Metepec y Atotonilco de Tula.

Asimismo, hace tres días acudió a Tepeji del Río donde convivió con el candidato Héctor León, quien dijo, «es un hombre de resultados, empatico, sensible y comprometido», cuyo equipo está lleno de líderes, personas con visión y metas fijas, por lo que confió en que realizará un buen trabajo en la administración municipal.

De igual forma, en Zapotlán visitó a la candidata Nadia Flores Meléndez, quien destacó, «conoce de primera mano los problemas del municipio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba