Destino

Carnaval toda una tradición en Xochiatipan: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 25 FEB/News Hidalgo/.- Con el propósito de seguir fortaleciendo y prevaleciendo las tradiciones y costumbres del municipio, el alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a capitanes del carnaval 2019, de las diferentes comunidades.

El carnaval en el municipio es la fiesta más grande y esperada por los xochiatipenses, es una tradición única, la cual es parte de la identidad de las localidades, es por ello que no ha dudado en brindar su total apoyo a este tipo de festividades.

Por lo cual en esta ocasión se apoyó a capitanes de Atlajco, Chiapa, Cruzhica, Ixtacuatitla, Nuevo Acatepec, Nuevo Coyolar, Pachiquitla, Pocantla, Tecopia, Tenexhueyaj, Xocotitla y zacatlan, quienes se mostraron muy contentos por el apoyo.

Asimismo agradecieron al edil por atender su petición, que gracias a esas acciones se continúa manteniendo las tradiciones, de igual manera reconocieron el arduo trabajo que realiza la actual administración en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente el alcalde mencionó que Xochiatipan es un municipio rico en tradiciones, y que el carnaval es ya toda una tradición, así mismo dijo que es de gran satisfacción el poder contribuir en la preservación de esta bonita festividad, así como otras costumbres que se tiene, es por ello que se ha estado al pendiente de facilitar los apoyos necesarios para continuar preservando lo que da identidad a los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba