Cultura

Celebrarán en Hidalgo, el 5to. Encuentro de Música Académica

PACHUCA DE SOTO, 29 May /News Hidalgo/.- El secretario de Cultura en la entidad José Olaf Hernández Sánchez, llevó a cabo la invitación al 5to. Encuentro de Música Académica a efectuarse los días 27, 29 y 30 de mayo en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, ubicado en la explanada de Plaza Juárez de Pachuca.

Esta actividad, realizada a través de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), contará con la participación de Jesús Aguilar Márquez, Gabriel Martínez, Juan Carlos Rodríguez Florián, Rut Noemí García, Jaime Bautista Romero, Leonardo Bejarano, Claudio Orlando Ureña Calvillo, Eder Adrian Hernández Callejas, Carlos Alexis Trujillo, Dúo rojo y negro, Anwar Tallabs, Dúo Liminal, Diego Mendoza Torres, Ximena Liz Oropeza Carreón, Alexis Hernández Oregel, Mauricio Hernández Monterrubio y Cuarteto Vorágine.

En ese sentido, Hernández Sánchez aseguró que con el quinto encuentro de música académica se busca contribuir en la formación de los nuevos talentos y compartir la diversidad de repertorios musicales que se escuchan en las diferentes regiones de nuestro estado.

De acuerdo con Alejandro Moreno Ramos, Director General de la EMEH, aseguró que estos conciertos se efectúan con el propósito de ofrecer a las y los hidalguenses diversidad musical y brindar experiencia tangible sobre un escenario real al alumnado de la institución a su cargo.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas y la entrada al recinto será libre.

Para mayor información de esta y más actividades de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, consulta la página www.emeh.edu.mx o comunícate a los teléfonos (771) 71 55300 y 71 56168.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba