Deportes

Ciclismo hace historia al conseguir 65 boletos para CONADE 2023

PACHUCA DE SOTO, 18 ABR /NEWS HIDALGO/.- Haciendo historia, la delegación hidalguense de ciclismo a cargo de Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la Asociación de Jóvenes Ciclistas Hidalguenses, conquistaron 65 boletos a los Nacionales CONADE 2023, los cuales se encuentran repartidos en 22 en ruta, 19 en montaña, 17 en pista y siete en contrarreloj.

Tras un fin de semana lleno de acción en la fase macro regional de la  especialidad realizada en Tabasco, Hidalgo logró de manera histórica el mejor resultado rumbo a la justa nacional, enfrentándose ante Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la fase nacional, Hidalgo competirá en las modalidades de ruta, montaña, pista y contrarreloj en las categorías femenil y varonil A, B, C y sub 23.

La selección hidalguense, viajará del 23 de mayo al cuatro de junio al estado de Aguascalientes a los Nacionales CONADE 2023, disputando el 24 de mayo montaña, 25 contrarreloj, 26 y 27 ruta, cerrando su participación del 30 de mayo al tres de junio pista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba