Elecciones 2021

Cierra Lila Martínez campaña en la Misión

LA MISIÓN, 02 JUN /NEWS HIDALGO/.- Lila Martínez Garay, candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito I Zimapán, culminó este fin de semana sus recorridos en La Misión, Chapulhuacán y Pisaflores, municipios clave para el cambio de rumbo en el distrito.

“Aquí está la muestra de la fuerza que tenemos y que la casa está ganada, los invito a que vayamos juntos hasta la victoria como lo hemos hecho hasta el día de hoy y vamos a demostrar que unidos somos más fuertes”.

En 60 días de campaña, la abanderada del PRD, Acción Nacional, PRI y Encuentro Social recorrió los 16 municipios del distrito I, que comparte las regiones de la sierra y el Valle del Mezquital.

Arropada por los dirigentes de los partidos políticos y en especial de Ricardo Gómez Moreno, líder del sol azteca, así como del candidato a diputado federal Giovani Severo y el presidente del Congreso, Asael Hernández, ambos del PAN, la aspirante se dijo contenta de escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Se comprometió a ser una voz firme en el Congreso y trabajar para el bienestar de las familias, así como de brindar las oportunidades para que quienes tienen familiares en otro país puedan desarrollarse.

Sostuvo que la zona guarda riquezas naturales que pueden rescatarse y conservarse mediante el turismo sustentable, con actividades como pesca controlada o senderismo, pues alberga el pueblo mágico de Zimapán.

Lila Martínez aseveró que gestionará recursos para el tema de salud, ya que la pandemia demostró que las clínicas no estaban preparadas para enfrentarla, así que se requiere robustecer la infraestructura y que haya suficientes medicamentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba