Elecciones 2021

Citlali Jaramillo indica que la unidad generará progreso para el estado

PACHUCA DE SOTO, 23 ABR/News Hidalgo/.- “Es mediante la unidad de quienes hoy son postulados a los diversos cargos para diputados locales y federales por la coalición Va por Hidalgo, que se podrá generar un verdadero progreso para el estado y evitar que los niveles de delincuencia y pobreza que han afectado a otras entidades, lleguen”, así lo dio a conocer la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante el recorrido que hizo por Cubitos.

Lamentó el calificativo, pero comparó la actual actividad legislativa de la máxima tribuna de Hidalgo, como un circo, consideró que quienes hoy ostentan el cargo, no supieron el verdadero significado de estar en esas curules, del peso de la representatividad de la gente, y señaló los pocos resultados obtenidos.

La candidata adquirió el compromiso de generar acciones en beneficio de los diversos sectores para impulso de mejora de las condiciones que actualmente viven, debido a que la percepción ciudadana sobre un diputado está desgastada por los nulos resultados obtenidos.

“El trabajo es enorme, yo creo que un político debe construirse a base de credibilidad, lo primero y mi gran reto, es recuperar la confianza de la gente, ¿por qué hay apatía? Porqué perdieron la confianza, es un súper reto y entiendo perfectamente lo que esto significa”.

Reconoció el hartazgo y apatía, aspectos que se derivan de la pérdida de confianza en los diputados que hoy los representan.

“Y es caminando y dejando huella con los fosfopasos que se pueden lograr cosas grandes para Pachuca y el estado, recuperando presupuestos eliminados, con esa cercanía a la gente, sin esconderse, con atención directa como lo es la línea de WhatApp 771 364 41 89, que aunque me tardo, la contesto y le dedico el tiempo necesario para construir esa agenda legislativa que con ayuda de la gente, podremos llevar al Congreso”, dijo Jaramillo Ramírez.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba