Elecciones 2021

Coalición Va por Hidalgo cuenta con los mejores perfiles: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 13 ABR/News Hidalgo/.- “Con una gran responsabilidad, los candidatos de la coalición Va por Hidalgo, asumen el reto de sacar adelante a Hidalgo, que enfrenta recortes presupuestales desde el Congreso local”, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Dijo que cada uno de los partidos que conforman la alianza PRI, PAN, PRD y PESH, han perfilado a sus mejores representantes, es por eso que tienen un mayor compromiso con Pachuca y con el estado, para legislar con proyectos reales que aporten y beneficien a todas y todos.

“Creemos que las cosas pueden ser mejor de lo que hoy estamos viviendo, asumimos el reto con mucho orgullo y mucha responsabilidad. Como mujeres, es bien complicado estar en este escenario, pero también somos mujeres que nos hemos caracterizado por nuestros resultados”.

Explicó que el escenario político actualmente presenta una coalición que pocos entienden en referencia a partidos que no habían estado unidos, sin embargo, reconoció que su compañera de fórmula, Jenny Melgarejo, es la mejor carta de Acción Nacional.

Citlali Jaramillo reiteró que la actual campaña representa un reto fuerte, por lo que, como estrategia proselitista, se encuentran contempladas reuniones virtuales, de las cuales a poco más de una semana, existe un avance significativo y una interacción directa con diversos sectores de la población.

Asimismo, recordó que es también mediante la aplicación de WhatsApp con el número 771 364 41 89, que ambas candidatas atienden los mensajes y que, aunque no es con la rapidez con la que quisieran interactuar, están atentas y responden los mensajes que les envían en la búsqueda de la conformación de una agenda legislativa solicitada por la gente.

Para finalizar, la candidata de la alianza que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, comentó que actualmente la campaña se basa en cinco ejes para Caminar Juntos; salud, economía, juventud, medio ambiente y agenda de género.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba