Elecciones 2021

Coalición “Va por Hidalgo” en unidad para tener más triunfos

PACHUCA DE SOTO, 26 ABR/NEWS HIDALGO/.- Dirigentes del Partido Encuentro Social Hidalgo acudieron a apoyar al candidato de la coalición “Va por Hidalgo”, Rodrigo Fragoso Marroquín, del Distrito XI con cabecera en Tulancingo.

En un evento realizado por la alianza “#UnidosSomosMásFuertes” en la comunidad de Napateco, del municipio de Tulancingo, acudieron las dirigencias estatales del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), al igual de diputados locales del PAN y PRD, en donde brindaron su respaldo y total apoyo al candidato del Distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, y su compañero de fórmula, Lorenzo Arroyo.

Francisco Fragoso agradeció la presencia de los diferentes líderes partidistas y diputados que lo acompañaron en respaldo a su candidatura, en busca de la curul de Tulancingo ante la Legislatura local. Mencionó a los presentes, que de ser favorecido este próximo 06 de junio, trabajará en favor de todos los municipios con iniciativas bien proyectadas hacia la salud y economía, ya que conoce de las necesidades del Distrito XI.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba