Cultura

Compartirá artista de la UAEH su experiencia en podcast “Ecos y aplausos”

PACHUCA DE SOTO, 02 FEB/News Hidalgo/.- Este miércoles 03 de febrero, la Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a escuchar el podcast “Ecos y aplausos”, en el cual se conoce un poco más sobre los artistas representativos de la casa de estudios.

El Cantante de Bolero Ranchero de la UAEH Pedro Jaén será el invitado de honor para una charla, donde relatará las historias de su vida artística.

El cantante de Bolero Ranchero ha vivido un sinfín de experiencias en las que ha llevado arte y cultura a la comunidad universitaria y sociedad en general, tras su regreso como artista universitario representativo a la Dirección de Promoción Cultural en 1999.

Su labor no solamente se ha limitado a la familia universitaria, sino que ha llevado su talento a distintas partes de la entidad, de México y en países como Estados Unidos y Brasil, entre otros.

Para conocer más sobre la carrera artística de este gran intérprete universitario se puede ingresar a Anchor y Spotify el miércoles 03 de febrero, en punto de las 17:00 horas.

Además, se invita a seguir las redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Pinterest, donde también se encontrará contenido artístico para deleite de toda la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba