Cultura

Con actividades virtuales recordaron natalicio de Ricardo Garibay en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 ENE/News Hidalgo/.- “La mejor manera de rendir tributo a una persona, a un escritor, es difundiendo su obra, es haciendo que se vuelvan a leer sus escritos, sus pensamientos”.

Fueron las palabras de Ricardo María Garibay, hijo del poeta tulancinguense Ricardo Garibay; en uno de los vídeos compartidos en las redes sociales promovidos por la Dirección del Centro Cultural, con motivo del 98 Aniversario del Natalicio del escritor.

A través de clips en internet, el director del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, Humberto Delgadillo Velásquez, realizó la celebración de esta importante fecha para la cultura local, y nacional.

Como parte de la conmemoración del aniversario del natalicio de Garibay, se dio a conocer fragmentos de su obra, se hizo una semblanza del ilustre personaje y se leyeron versos de su poesía.

Más tarde, se presentó un video, realizado por el titular de la Jefatura de Museos, Felipe Carrillo Montiel, sobre diez cosas que no sabías de Ricardo Garibay.

De esta manera, es como se hace patente la importancia de los personajes históricos e ilustres del municipio, para el gobierno que avanza en temas de cultura y educación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba