Elecciones 2020

Con Alex Tello ganaremos las mujeres en Mineral del Monte

MINERAL DEL MONTE, 12 OCT/News Hidalgo/.- “Las mujeres de Mineral del Monte ganaremos con Alex Tello, el candidato que ha demostrado tener un compromiso sólido con el sector”, refirieron mujeres del municipio, ante el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de acudir a la mesa de diálogo convocada por el comité “Voces Moradas”, mujeres del municipio destacaron el compromiso del abanderado priista con las mujeres y reafirmaron que este 18 de octubre con el triunfo del PRI, ganará el sector femenil de Mineral del Monte.

El comité “Voces Moradas” constituye un espacio seguro para las mujeres realmontenses, que busca visibilizar la violencia de género, erradicar el acoso y empoderar a las mujeres pertenecientes al municipio. En la mesa de diálogo se tocaron varios temas como la violencia física y emocional contra las mujeres, equidad de género, educación sexual y otros más.

Cabe señalar que de los 12 aspirantes que buscan la presidencia municipal, sólo cuatro participaron en esta mesa, dos mujeres y dos hombres. Alex Tello de manera responsable y respetuosa dirigió mensajes contundentes, con acciones precisas, que les dan a las mujeres realmontenses los elementos para reafirmar su apoyo a favor del priista y sobre todo la seguridad de que con él al frente, en la próxima administración municipal las mujeres gozarán de mayor seguridad y oportunidades viables de desarrollo.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba