Policiaca

Con drone, localiza y recupera Policía Estatal motocicleta robada en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 17 Dic /News Hidalgo/.-  Con la utilización de un drone, tecnología dotada a la Policía Estatal mediante la estrategia Hidalgo Seguro, fue ubicada y asegurada en la colonia Buenos Aires de Pachuca una motocicleta robada horas antes.

Un reporte al 911 de Emergencias alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sobre el robo de una motocicleta Honda GL, color rojo, que el propietario ubicó, mediante localizador satelital, en algún inmueble ubicado en la intersección de las calles Fernández de Lizardi y Fray Francisco de Toralito.

Con la información y las posibles coordenadas, un dron de la Unidad de Monitoreo Aéreo sobrevoló el área, logrando avistar dicha unidad en un domicilio, cuyo propietario dijo desconocer que la motocicleta había sido robada.

El dueño del predio informó a los agentes que realizaron la intervención, que un amigo se la había encargado desde temprano, por lo que accedió a entregarla voluntariamente para evitar problemas legales.

De esta forma el automotor fue asegurado y recuperado, quedando a disposición del Ministerio Público, instancia en la que el propietario inició su carpeta de investigación y acreditó la propiedad, a fin de continuar con las indagatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba