Elecciones 2021

Con propuestas contundentes, Rodrigo Fragoso demostró ser el mejor candidato

TULANCINGO DE BRAVO, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- En su participación en el décimo sexto debate distrital, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato de la coalición Va por Hidalgo, por el distrito 11 de Tulancingo, demostró que sus propuestas son la mejor opción para ocupar el cargo por la legislación local el próximo 6 de junio.

Durante las 5 rondas donde se abordaron los temas de: Economía, Empleo; Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable y donde los participantes también tuvieron la oportunidad de dar su réplica, Rodrigo Fragoso, mostró de manera contundente, que tiene las mejores opciones para que Tulancingo crezca y se posicione entre los mejores municipios de Hidalgo.

El candidato de Va por Hidalgo, reconoció el trabajo que hacen las instituciones electorales y agradeció la oportunidad de llegar a la ciudadanía a través de estas plataformas para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

En un ejercicio democrático, Rodrigo Fragoso, expuso a la ciudadanía su interés por generar un mayor presupuesto y oportunidades para los jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Se comprometió al ser diputado, a reformar la Ley de Fomento y Desarrollo Económico para el estado de Hidalgo, la Ley de Fomento y Promoción, para crear y fomentar través de proyectos de creación productiva y de sostenibilidad, las micro y pequeñas empresas, con la finalidad de promover el desarrollo económico de Tulancingo.

Rodrigo Fragoso, señaló que Tulancingo tiene un gran potencial, que es su gente, su pasión y gastronomía y por ello, expuso que como diputado potenciará a este municipio a través de la cultura, el deporte y la gastronomía.

En materia de sustentabilidad, Rodrigo Fragoso, manifestó su intención de involucrar a la ciudadanía, para que a través de foros, con jóvenes, académicos y la ciudadanía, en conjunto se puedan proponer acciones en favor del medio ambiente.

A lo largo de la exposición de cada uno de los aspirantes por el distrito 11, quedó de manifiesto, que Rodrigo Fragoso, es la mejor opción para Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba