Municipios

Concejo Municipal convoca a participar en los altares en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 29 OCT / News Hidalgo /.- Con la intención de preservar y difundir la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones de mayor arraigo entre los mexicanos, el Concejo Municipal convoca a participar en Los Altares en Pachuca.

Las autoridades capitalinas, destacaron la oportunidad que brinda a los participantes esta festividad, para despertar su creatividad y sumarse a las actividades que, por su colorido y peculiaridad, son conocidas incluso más allá de nuestras fronteras.

Los interesados en participar en este certamen, abierto de manera virtual al público en general, deberán subir la fotografía de su altar a través de redes sociales a partir del sábado 31 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre a más tardar a las 20:00 horas.

La dinámica de Los Altares en Pachuca consiste en que los autores de las fotografías difundan entre su familia y seguidores sus propuestas para que tengan el conocido like (me gusta). Las fotografías que cuenten con el mayor número de likes serán las ganadoras.

Los ocupantes de los tres primeros lugares recibirán un equipo de limpieza, consistente en: gel antibacterial, careta, cubreboca, toallitas y desinfectante en aerosol. El estímulo en efectivo será de tres mil, dos mil y mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, se entregará un premio especial a la ofrenda más creativa y original, elegida por jurado calificador integrado por personal de las dependencias convocantes.

Las fotografías deberán subirse a las páginas de facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca o la de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La notificación a los ganadores será a través de Messenger, el miércoles 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba