Municipios

Concejo Municipal de Tizayuca nombra nuevo titular de Fomento Agropecuario

TIZAYUCA, 04 NOV / News Hidalgo /.- Ante integrantes del Ejido de Tizayuca, el presidente del Concejo Interino, Hipólito Zamora Soria, nombró a Eleodoro Escalante Aguilar como el nuevo titular de la Dirección de Fomento Agropecuario, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Durante esta ceremonia protocolaria de toma de protesta en el cargo, Zamora Soria, manifestó que los cambios en esta área se realizaron con la intención de impulsar la producción agrícola y ofrecer nuevas alternativas de crecimiento al campo tizayuquense, ya que esta es una actividad primaria e indispensable para el ser humano.

Asimismo, pidió al director de Fomento Agropecuario que se sume a los trabajos que viene realizando el Concejo Municipal en favor de los tizayuquenses; además de solicitarle que brinde todo el apoyo a los productores del campo y a los ganaderos, pues el propósito es mejorar la atención que se ofrece a estos sectores.

El presidente del Concejo Municipal de Tizayuca, agradeció a Anselmo García Martínez, el trabajo que realizó al frente de la Dirección de Fomento Agropecuario durante estos poco más de cuatro años.

Por su parte, Eleodoro Escalante Aguilar, agradeció el nombramiento otorgado y aseguró que para él de manera personal es un gran orgullo llegar a este puesto, pues eso le representa la oportunidad de apoyar a sus compañeros ejidatarios y al sector ganadero, ya que al ser Médico Veterinario Zootecnista de profesión conoce sus necesidades.

Destacó que busca demostrar que el campo tizayuquense sigue siendo productivo, situación que lo coloca como una opción viable para el desarrollo económico del municipio, por ello, se comprometió a trabajar de manera honesta y transparente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba