Destino

Concluye Feria Santiago Tulantepec 2019 «Orgullo y tradición»

SANTIAGO TULANTEPEC, 26 JUL/News Hidalgo/.- La feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” concluyó este jueves 25 de julio con una afluencia total de más de 100 mil personas, informó la administración local 2016-2020.

Del 20 al 25 de julio el municipio recibió visitantes de municipios aledaños como Tulancingo, Cuautepec, Acaxoxhitlán, Pachuca, Tula, Acatlán, Singuilucan, Metepec, entre otros, así como diferentes estados de la república como Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, Chiapas, y Tabasco, registrando así un derrame económico que superó los $5,000,000 de pesos.

Durante los eventos de clausura el jueves 25 de julio más de 15 mil asistentes disfrutaron de la presentación musical del grupo Bronco, quien registró un lleno total en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, posteriormente los asistentes presenciaron la tradicional quema de castillo en punto de las 23:00 horas frente al auditorio Primero de Abril.

Elementos de Seguridad ciudadana y Protección civil estuvieron presentes en cada evento de la feria a disposición de la ciudadanía, sin embargo, no registraron reportes graves durante estos días.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a las y los santiaguenses y al público en general por asistir a cada evento de la feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” y así continuar siendo parte de las tradiciones que día a día dan identidad y fortalecen la empatía, ciudadanía y unión de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba