Elecciones 2020

Conduciré un gobierno que escuche a la gente: Ana Luisa Miranda

TENANGO DE DORIA, 8 OCT / News Hidalgo /.-  Ana Luisa Miranda, candidata a presidenta municipal, hizo un recorrido con el equipo priista por las calles de Tenango de Doria, pobladores le abrieron las puertas de su casa y reiteraron su respaldo para que esté 18 de octubre se consolide el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La candidata del PRI hizo un llamado a los vecinos a no dejarse influenciar por los actos corruptos que se pretenden cometer, con la compra del voto, ya que se busca erradicar ese tipo de situaciones y la siguiente administración serå la mejor muestra de transparencia y honestidad.

En cada visita se refrendó la invitación al foro de participación ciudadana que tuvo lugar más tarde en la plaza municipal. En este foro, Ana Luisa Miranda, destacó que está consciente y sobre todo preparada para enfrentar el gran reto que será lograr generar condiciones para la prosperidad de las familias del municipio, y será una tarea que enfrentará de la mano con la población.

Entre los temas más recurrentes está el apoyo y desarrollo de los artesanos, quiénes han tenido avances, pero hay mucho camino que recorrer para que vislumbre una realidad de mayores oportunidades y progreso, con una adecuada coordinación con el orden estatal, que les permita seguir creciendo.

La abanderada del tricolor dejó claro que escuchar a la gente, será el elemento generador de soluciones en la próxima administración, una forma de gobierno más sensible y cercana, que será posible con el apoyo ciudadano al PRI, por el bienestar de las familias de Tenango de Doria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba