Elecciones 2021

Consolidar propuestas para respaldarlas con trabajo,: Marcia Torres

LOLOTLA, 10 ABR/News Hidalgo/.- Teniendo como sede las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Lolotla, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la estructura de este organismo político y la candidata a la diputación local por Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González.

En su intervención, la aspirante priista agradeció el tiempo para platicar sobre el proyecto de trabajo que busca consolidar para lograr el triunfo en los próximos comicios electorales.

“El cambio de esta realidad depende de cada una y cada uno de nosotros como ciudadanos comprometidos; buscando siempre lograr un beneficio para las comunidades que conforman los municipios de este distrito”, externó la candidata del PRI.

Manifestó que escuchar ideas y el sentir de lo que realmente hace falta en los pueblos, es la mejor forma de construir un proyecto que sea inclusivo y responsable, ajustado a las necesidades prioritarias que los ciudadanos demandan, y entendiendo el papel que tiene un diputado local.

“Somos una opción seria, segura, que la respaldan años de logros, de promesas cumplidas, de hechos que se pueden evidenciar, por ello, los exhorto a trabajar de manera constante y responsable para buscar el beneficio de los 11 municipios que conforman el distrito. No dejemos pasar el tiempo, sigamos sumando voluntades, ideas, sentires. No podemos detenernos, debemos alcanzar un espacio en el Congreso del estado”.

“El trabajo de un diputado es consolidar leyes que sean beneficio para todos, gestionar junto con las presidencias municipales, apoyos y programas que ayuden a los ciudadanos”, acotó la aspirante tricolor por el Distrito II Zacualtipán.

Así mismo, invito a la militancia para que el discurso que se lleve a cada uno de los hogares que se visiten sea congruente y honesto.

“Debemos consolidar nuestras propuestas y que estas sean respaldadas por el trabajo que beneficie al pueblo.” Aseveró la candidata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba