Municipios

Continúa instalación de comisiones permanentes en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 29 DIC / News Hidalgo /.- Este martes el H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, continuó con la instalación de las comisiones que comprenderán el periodo 2020 – 2024 de la nueva administración, buscando en cada una de ellas el beneficio para las y los mineralreformenses.

Siguiendo los protocolos y las medidas de salud adecuadas, se instaló formalmente la primera comisión del día; COMERCIO Y ABASTO, integrada por Max Michelle Jiménez Bautista – presidente; Michelle Calderón Ramírez – secretario y Jaciel Terrazas – Vocal.

Durante su participación, Jiménez Bautista, aseguró que esta comisión es de suma importancia, en ella radica la economía del municipio, por lo cual reitero su compromiso al frente de ella, proponiendo a la asamblea tres ejes fundamentales para su funcionamiento:

1.- Programa de salud en comercios y tianguis.

2.- Reubicación de los tianguis del municipio.

3.- Formalización de comercios.

Dando paso a la instalación de la segunda comisión; EQUIDAD DE GENERO, integrada por Hilda Miranda Miranda – presidenta; Francisco Javier Vargas Pacheco – secretario; Enrique Ángeles – Vocal, Miranda recalcó que esta comisión trabajará por el beneficio de la ciudadanía.

Como tercer punto, fue instalada la comisión; ADULTO MAYOR, integrada por Ismael Escamilla González – presidente; Armando Carreón Cervantes – secretario; Martha García Hernández – Vocal, en ella se contempló la capacitación y programas de salud para el adulto mayor.

En la instalación de la comisión de MEDIO AMBIENTE, integrada por Ivonne Ortiz Soto – presidenta; Jaciel Terrazas Sánchez – secretario y María Fernanda de la Torre Zúñiga – Vocal, los integrantes acordaron que esta tendrá por objetivo la elaboración de políticas ambientales conjunto a la ciudadanía, buscando que Mineral de la Reforma sea reconocido también por su compromiso con la preservación y el cuidado del medio ambiente, así lo dio a conocer Ivonne Ortiz Soto, presidenta.

Para concluir, se instalo la última comisión del día de hoy; DESARROLLO ECONÓMICO, la cual está integrada por Evelin Espinoza Guerrero – presidenta; Max Michelle Jiménez Bautista – secretario, y Leslie Daniela González Sánchez – Vocal.

En esta última, Espinoza Guerrero, mencionó que el trabajo en conjunto con la administración del actual presidente municipal, Israel Felix Soto, será en pro de la mejora de gestión e innovación del desarrollo económico del municipio. Detonando nuevos índices de mejora económica para la ciudadanía mineralreformenses y reiterando que el compromiso es contigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba