Municipios

Continúan con la sanitización de calles y sitios públicos en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 JUL/NEWS HIDALGO/.- Se continúa con las brigadas de sanitización en calles y sitios públicos, a fin de proteger en este momento del repunte de casos de Covid-19, a los ciudadanos más vulnerables; así como a quienes realizan alguna actividad que implique movilidad, por tal situación, el personal debidamente equipado rocía con aspersores motorizados sales cuaternarias y se intensifica más en sectores donde la plataforma “Hermes”, señala mayor prevalencia en la positividad de casos.

Se informó que han sido sanitizadas calles de colonias como El Magisterio, La Morena, Vicente Guerrero, Campo Alegre, La Escondida y la zona Centro.

Igualmente en los recorridos se exhortará a los ciudadanos a autoprotegerse, para que utilicen correctamente el cubreboca, gel antibacterial y sobretodo no realicen desplazamientos innecesarios para evitar que incremente la propagación del coronavirus en la demarcación, pues ahora, se torna más compleja por la variante delta, debido a que es más contagiosa.

Cabe mencionar que a partir de que Tulancingo fue ubicado en semáforo con máximo riesgo epidemiológico, las labores de desinfección se realizan diariamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba