Deportes

Convoca Inhide a «Nado por mi corazón 2020»

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) convoca a los nadadores de cualquier nivel de aprendizaje y categoría a formar parte del evento acuático nacional “Nado por mi corazón 2020”, que se realizará del 17 al 23 de febrero, de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 21:00, mientras que el sábado 22 de 7:00 a 16:00 y domingo 23 de 9:00 a 16:00.

La alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento será una de las sedes en el estado. La inscripción es gratuita y se realiza en las instalaciones del lugar, ubicadas en Profesor Antonio Chávez Ibarra, número 104, colonia Rovirosa, en la ciudad de Pachuca (a un costado del Aeropuerto Juan Guillermo Villasana); para mayores informes comunicarse al teléfono 71 193 62.

La edición 2019 registró un total de 2 mil 30 participantes en Hidalgo y este año se espera superar la meta.

“Nado por mi corazón” busca fomentar las revisiones médicas cotidianas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, además de generar conciencia de la importancia de activarse físicamente como eje central del autocuidado de la salud, resaltando la importancia de realizar actividad física diariamente, para lograr un estilo de vida saludable.

En este evento participan organizaciones de la sociedad civil, públicas y privadas, por lo que el Instituto Hidalguense del Deporte invita a dueños y administradores de albercas a que las inscriban y participen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba