Deportes

Convoca Inhide al curso propedéutico rumbo a los Nacionales Conade 2021

PACHUCA DE SOTO, 29 ABR/News Hidalgo/.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Subdirección del Deporte, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y el Instituto Hidalguense del Deporte convocan a todos los interesados, asociados, afiliados, entrenadores deportivos y personal que participa en el evento multideportivo denominado Nacionales CONADE 2021 a ser parte del curso propedéutico de capacitación, además del proceso de acreditación como parte del Sistema Nacional de Acreditación, Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos.

El proceso de certificación se realizará el siete de mayo, mientras que el curso propedéutico de capacitación será el ocho y nueve del mismo mes, ambos a realizarse en el auditorio del Instituto de Formación Profesional de Pachuca.

La cuota de inscripción es de $750.00 pesos, el cual incluye examen, curso, constancia de la ENED (solo si se aprobó la evaluación), además de una credencial para los entrenadores deportivos que participen en el proceso de acreditación.

Con el objetivo de determinar el nivel de cada uno de los entrenadores, los parámetros a evaluar serán: formación académica del entrenador, actualización profesional, participación en eventos deportivos federativos, participación en la organización de eventos deportivos o de capacitación, participación en actividades académicas y desempeño profesional como entrenador.

La inscripción para participar en el curso propedéutico se realizará directamente con el INHIDE o ingresar a la liga https://forms.gle/FeKKDZDvreyVKMgs7.

Asimismo, se deberá enviar vía correo los documentos correspondientes en formato PDF a la dirección: [email protected] de no presentarlos en su totalidad no se procederá en la inscripción del participante.

El cierre de inscripción será el seis de mayo del presente año y los resultados correspondientes se publicarán el 14 del mismo mes en el INHIDE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba