Comunicados

Corporación RICA Coca-Cola beneficia a la colonia el “Chacón” con un “Vive tu Parque”

PACHUCA DE SOTO, 06 JUN/News Hidalgo/.- La Fundación Coca-Cola, Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación RICA (Embotelladora las Margaritas) y la Asociación Civil Escuelas Sustentables inauguraron el espacio comunitario “Vive tu Parque” en Mineral de la Reforma en la colonia Chacón en presencia del Presidente Municipal de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños y de la Diputada Local Roxana Montealegre Salvador.

“Vive tu Parque” es un programa de espacios equipados en zonas públicas, cuyo principal objetivo es promover el bienestar en las comunidades a través del empoderamiento y la activación física, para así contribuir a que, las personas gocen de una vida más saludable.

En su intervención Jorge Lepe Villa Director de Recursos Humanos de Corporación RICA dijo: “Con más de 93 años de presencia en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha impulsado el bienestar integral de los mexicanos y el desarrollo social de las comunidades. Tal es el caso del proyecto Vive tu Parque, que busca convertirse en un espacio de integración, que promueva el bienestar compartido de la comunidad. El parque que inauguramos este día es un espacio rescatado y rehabilitado para la recreación actividad física y contará con ocho aparatos ejercitadores, una luminaria con energía solar, una banca, contenedor para separar residuos, columpios, un módulo de juegos infantiles y una cancha de basquetbol”.

Posteriormente, Raúl Camacho Baños, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, agradeció el apoyo de Embotelladora Las Margaritas para la consolidación de este proyecto sumando ya 4 parques en este municipio.

“Este tipo de apoyos, para nosotros son de vital importancia para el desarrollo de la niñez y la juventud donde sumando, iniciativa privada y gobierno sumamos esfuerzo y podemos cambiar la realidades”, indicó el alcalde.

Alexa como representante de la comunidad y alumna de la Escuela Primaria “Odón Zaragoza Ruíz” dio las gracias por el espacio de esparcimiento instalado frente a su escuela y dijo que “será motivo de convivencia donde irá a ejercitarse con sus compañeros y promoverá el cuidado del lugar”.

Es así como Coca-Cola continuará realizando proyectos integrales como “Vive tu Parque”, en los que reafirma su compromiso con el bienestar integral no solo del estado de Hidalgo sino a nivel nacional, con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba