Hidalgo 2024

Damián Sosa Castelán, seguro de obtener el triunfo

HUEJUTLA DE REYES, 11 MAR /NEWS HIDALGO/.- A once días de iniciar la campaña rumbo al Senado de la República, Damián Sosa Castelán, candidato del Partido del Trabajo (PT) acompañado del Comisionado Político Nacional del PT, Javier Vázquez Calixto, Karen Daniela Chávez Martínez, propuesta de candidata a senadora por la segunda fórmula y Miguel Ángel Lara Viveros, propuesta de candidato a diputado federal por el Distrito I se reunieron con integrantes de los medios de comunicación en Huejutla de Reyes.

En el corazón de la huasteca hidalguense, el abanderado del Partido de la Estrella, Damián Sosa comentó que durante estos primeros días de actividad, han visitado diversos municipios del estado, reuniéndose con integrantes de la sociedad quienes han recibido con agrado las propuestas.

“Estamos muy contentos por la gran oportunidad que nos brinda nuestro partido de participar en el plan C, vamos junto a Claudia Sheinbaum a buscar que nuestro estado de Hidalgo, cuente con tres senadores de la cuarta transformación y eso es un compromiso que asumimos con respeto, profesionalismo y educación porque podemos hacerlo”, mencionó.

A lo largo de más de tres décadas, la labor de Sosa Castelán se distingue por su cercanía a la gente, de tal forma que se mostró convencido que con este trabajo se logrará llegar a la Senaduría, en donde impulsará iniciativas sobre el tema hídrico, mismas que están respaldadas por expertos en el tema.

Al hacer uso de la voz, Vázquez Calixto refirió que el PT está listo para dar grandes resultados en todo el estado durante el próximo proceso electoral ya que cuentan con estructuras fuertes en cada uno de los municipios.

En tanto, Dani Chávez originaria de este municipio, se dijo convencida que junto a Damián Sosa lograrán atender las demandas de los ciudadanos, comprometiéndose a estar cercanos a la gente y dar resultados a quienes depositen su confianza en ambas fórmulas rumbo al Senado.

Finalmente, Miguel Lara Viveros, comentó que es una persona de trabajo, por lo que su compromiso, de convertirse en candidato a diputado federal, llevará iniciativas al Congreso de la Unión que beneficien a todas y todos bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba