Elecciones 2020

Daniel Juárez, el más calificado y con el mejor proyecto, avanza con firmeza al triunfo

TLANCHINOL, 14 OCT / News Hidalgo /.- Con un respaldo ciudadano que se ha potenciado en número e intensidad, Daniel Juárez, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se posicionó como el más fuerte, con el mejor proyecto planteado y compromisos viables para el desarrollo de Tlanchinol.

Durante la campaña, el abanderado priista vio crecer su popularidad en el municipio, por su valentía al hablar y exhibir públicamente los problemas que se han enraizado entre la población, producto de las malas administraciones anteriores y denunció con fuerza los actos de corrupción que durante años se han ignorado.

“Tlanchinol no tiene colores, tiene necesidades”, destacó en sus giras el priista, pues sabe que los tlanchinolenses hoy ponderan a la persona sobre el partido político, privilegian a quien mejor traduzca sus demandas en compromisos alcanzables, lo que logró de forma contundente Daniel Juárez.

Hoy los ciudadanos han dado muestra de que el hartazgo supera cualquier operación política basada en el dinero, al sumarse e identificarse masivamente con los candidatos de la fórmula priista Daniel Juárez y Emiliano Hernández, por encima de los intentos por comprar el voto de quienes buscaron conservar el poder.

“Voy a dignificar el cargo de presidente municipal”, subrayó el abanderado priista, después de escuchar a los pobladores, especialmente de las comunidades, sobre su pensar y sentir hacia los gobernantes locales.

Ante cientos de simpatizantes y militantes, Daniel Juárez presentó en la comunidad de Santa María el proyecto del módulo deportivo para la comunidad, el cual fue aceptado y aplaudido por los pobladores, ya que desde hace varios años se había hecho la petición y habían sido ignorados. “No son ideas hechas al vacío o para ganarme su confianza; son compromisos que, con el apoyo de todas y todos, alcanzaremos, ¡para que Santa María no se quede atrás!.

Los retos que están por venir, son muestra del cambio, el cambio que la sociedad reclama, y que el próximo 18 de octubre refrendarán, con la voluntad de hacer de Tlanchinol un municipio digno y próspero para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba