Elecciones 2021

Denuncia Navor guerra sucia

TEPEAPULCO, 18 MAY/NEWS HIDALGO/.- Navor Rojas candidato a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, denunció que su propaganda en lonas, espectaculares y bardas están dañas de forma intencional.

“A 19 días de las elecciones más grandes en la historia del país por el número de cargos que se elegirán, llega la guerra sucia a nuestro partido, con el objetivo de acabar con el adversario.

Reconoció que en Morena en lugar de destinar presupuesto para propaganda política, estos recursos se destinan para la ciudadanía.

Este acto dijo manifiesta su desesperación al ver que las encuestas de salida no les beneficia, de forma vandálica se han dedicado a pintarrajear nuestras bandas, quitar lonas y desmontar un espectacular que se encontraba situado en la entrada principal del municipio de Apan”.

Asimismo, comentó que está preparando un documento para acudir a las instancias correspondientes a presentar la denuncia. Lo más preocupante dijo, que este tipo de acciones se dan a la luz del día, lo vemos como algo común, las personas lo normalizan y no es normal, es un delito electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba