Elecciones 2021

«Desde el Congreso aportaré lo mejor de mi»: Marcia Torres

METZTITLÁN, 05 ABR/News Hidalgo/.- Teniendo como sede El Jardín Granaditas ubicado en la cabecera municipal de Metztitlán, Marcia Torres González candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán de Ángeles de la coalición Va por Hidalgo, acompañada por su compañera de fórmula Alejandra Moreno Gayosso, dio inicio a su arranque de campaña electoral.

Ante una concurrencia de 450 asistentes y en compañía de Vicente Cerecedo Rodríguez, delegado distrital y representante personal de Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); la aspirante a diputada señaló que, lo que hoy inicia, es un acto de unidad a favor de un proyecto de desarrollo encaminado al bienestar de la gente, atendiendo el lema del priismo, democracia y justicia social.

“Hoy arrancamos campaña para las diputaciones locales y federales. Seremos representantes dignas, y militantes maduras que van en una coalición histórica en el estado, Unidos somos más fuertes”, expresó la aspirante a una curul en el Congreso local.

Dijo que el compromiso asumido con la dirigencia estatal y con cada uno de los priistas, es responsable y con un proyecto definido, porque, destacó la candidata, la función de un diputado local es expedir leyes, ser voz calificada de las propuestas y mandatos que emanan del pueblo; además de gestionar a la par de los presidentes municipales, los recursos necesarios que contribuyen a la realización de proyectos para el bien de su población.

“Desde el Congreso aportare lo mejor de mí para velar por sus intereses y derechos. Nuestro distrito está conformado por poblaciones vulnerables, las administraciones municipales requieren apoyo, por lo que pretendo ser una aliada desde el Congreso”, señaló.

Para finalizar, Marcia Torres solicitó a las y los asistentes sean portavoces para dar el mensaje que pretende unificar voluntades, pues subrayó, que solo unidos se logrará el progreso.

En su intervención, la candidata suplente Alejandra Moreno Gayosso, expresó su agradecimiento por la posibilidad de integrarse a este proyecto político; asimismo, externó la invitación a la ciudadanía para que se integren al proyecto que encabeza Marcia Torres, con la finalidad de construir una realidad mejor para los municipios que conforman el Distrito II.

Al acto de arranque de campaña de Marcia Torres acudieron Socorro Torres Duran, candidata a diputada por la vía plurinominal; así como integrantes de los Comités Municipales de Metztitlán, Tlahuiltepa, Juárez Hidalgo, Eloxochitlán y Zacualtipán

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba