Policiaca

Desmantela SSPH presunto taller de modificación de autos robados en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 08 Nov /News Hidalgo/.-  Dos personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal durante un operativo en el que fue descubierto un taller clandestino y donde presuntamente eran modificados vehículos con reporte de robo.

El lugar, una vivienda habilitada para el trabajo de hojalatería y pintura en el fraccionamiento Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma, fue ubicado por los uniformados estatales cuando dos individuos que pintaban mismo número de unidades con aerosol, al notar la presencia policial, corrieron rumbo al cerro.

Enseguida se activó un dispositivo de búsqueda con el personal operativo en campo por la zona y con drones vía aérea, lo que generó la captura de los hombres y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En el lugar se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Caravan, color arena, la cual presentaba alteración en sus medio de identificación vehicular, misma que fue reconocida por el dueño y quien, mencionó, le fue robada el pasado 3 de noviembre, hecho que acreditó con la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, se recuperó una Jeep Grand Cherokee, color arena, con placas de Hidalgo, robada en la colonia Santa Julia el pasado 6 de noviembre, como consta en un reporte emitido al 9-1-1 de Emergencias.

Por este motivo fueron consignados ante la autoridad ministerial quienes dijeron llamarse R.A.F., de 30 años, y J.C.R.R., de 22 años, por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba