Elecciones 2021

Desterremos la politiquería y rectifiquemos este 6 de junio: Erika Rodríguez

ACTOPAN, 14 ABR/News Hidalgo/.- Erika Rodríguez Hernández invitó a desterrar la politiquería, los legisladores que mienten, que simulan y que son deshonestos. La candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral de la coalición Va por Hidalgo convocó a que este 6 de junio, mediante el voto, se rectifique el camino de México.

En Mineral del Chico, donde realizó gira proselitista, se reunió con vecinos, con adultos mayores y con prestadores de servicios, quienes coincidieron en la urgente necesidad de cambiar la historia de la nación.

Bien lo dijo don Blas, quien, a partir de su experiencia como comerciante, advirtió de la necesidad de los equilibrios y de la competencia para salir adelante.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); pidió no permitir más la mentira, la politiquería, la demagogia y toda forma de ruindad en la política. «Eso causa mucho daño a la sociedad y al país», señaló.

Fue en ese contexto que ofreció ser el puente para resolver los graves problemas que enfrentan el país y el estado, como el del agua, empleo, estímulos a la producción, a la salud y la educación, temas muy recurrentes en sus encuentros en los municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral.

“No nos volvamos a equivocar, no limitemos el presente y el futuro de nuestra familia, de nuestros hijos, este 6 de junio unámonos y retomemos el rumbo”, expresó Erika Rodríguez, quien en esta ocasión estuvo acompañada en su jornada electoral por la senadora Nuvia Mayorga Delgado y por Jaime Galindo Ugalde, candidato suplente a la diputación federal.

En Mineral del Chico, Erika Rodríguez dialogó con vecinos, transportistas, adultos mayores y con prestadores de servicios turísticos de las comunidades Naranjos, Los Lirios y Las Palmas

En todos ellos, subrayó que iba a escuchar, a proponer y a sumar en un proyecto común que pueda ser impulsado desde el Congreso de Hidalgo.

«Tenemos, que alzar la voz en la máxima tribuna del estado. Que nadie nos vuelva a mentir, a violentar y a transgredir derechos que mucho nos ha costado ganar. Hoy, como nunca, nos necesitamos unos a otros, actuemos y hagámoslo unidos con la conciencia de que lo hacemos por nuestras familias, y con la convicción de que juntos, somos imparables”.

En La Palma, una comunidad alejada del centro de Mineral del Chico, Nuvia Mayorga destacó que Erika Rodríguez es una mujer de causas, a su vez, explicó las razones que motivaron la alianza Va por Hidalgo y lamentó que diputados federales y locales de Morena hayan eliminado programas como Prospera, Procampo, el Seguro Popular y otros dirigidos a apoyar a la mujer y a los estudiantes.

Lamentó que los legisladores de Morena, locales y federales no se presten ni a dialogar.

En su oportunidad, Jaime Galindo destacó la necesidad de no elegir más a legisladores improvisados. Sostuvo que este seis de junio, día de la votación, brinda la posibilidad recuperar parte del tiempo perdido y ayudar al estado y al país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba