Policiaca

Detectan toma clandestina en Epazoyucan

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones de prevención y combate al delito que implementa la Agencia de Seguridad Estatal, dos individuos fueron detenidos, presuntamente relacionados con delitos en materia de hidrocarburos.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia que los oficiales estatales detectaron olor a combustible en inmediaciones de locales comerciales en la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan.

En la parte posterior de los inmuebles ubicados a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo, los agentes localizaron una toma clandestina en un ducto de traslado de hidrocarburo.

Al punto de extracción se encontraba conectada una manguera con una longitud de aproximadamente 400 metros hacia uno de los locales, donde, a distancia, fueron visualizados varios contenedores de diferentes tamaños, con producto líquido en su interior, por lo que el predio quedó resguardado.

En el lugar fueron intervenidas y detenidas dos personas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y que se identificaron como:

⁃ O.M.L.P., de 27 años.
⁃ J.A.L.R., de 35 años.

Asimismo, fue asegurado un vehículo Chrysler, modelo 1998, color negro, con placas del Estado de México, con la cajuela abierta y en su interior tres garrafones para diferentes capacidades, abastecidos con al parecer hidrocarburo.

De los hechos se hizo de conocimiento a Seguridad Física de Pemex para la atención de la toma clandestina.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba