Policiaca

Detienen a 5 piratas del asfalto en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 JUL/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de trabajos de seguimiento y rastreo de un tractocamión robado con violencia en el Estado de México, cargado con varias toneladas de material de construcción, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cinco personas presuntamente relacionadas y recuperaron la unidad pesada.

El reporte de alerta al C5i de Hidalgo facilitó las características del tractocamión Kenworth, color blanco, acoplado a una góndola color rojo, con placas del servicio público federal, y con ello pudo ser ubicado en la carretera estatal Los Laureles-Santa María Quelites, en el municipio de Tepeji del Río.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse G.M.G., I.P.R., G.R.S., J.A.M.C. y C.A.L.P., mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba