Policiaca

Detienen a dos presuntos asaltantes en Forjadores

PACHUCA DE SOTO, 11 MAY/News Hidalgo/.- En acciones de prevención y combate al delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo con violencia en un domicilio de la colonia Forjadores, municipio de Mineral de la Reforma.

Inicialmente, derivado de un reporte de emergencia al C5i, oficiales de la Policía Estatal, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del centro de seguridad e inteligencia, implementaron operativo regional.

Con lo anterior se dio seguimiento a la trayectoria de los individuos, que se desplazaban bordo de una camioneta Jeep Compass, color guinda, sustraída de la vivienda, junto con objetos de valor.

El cerco policial derivó en la localización de las personas en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, donde fueron intervenidas y con ello quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia.

En el vehículo, propiedad de la víctima, a quienes se identificaron como O.M.N., de 28 años, y C.S.S., de 29, les fueron localizados objetos de valor y un arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba