Policiaca

Detienen en Tizayuca a dos Hombres, uno por acoso

TIZAYUCA, 22 OCT / News Hidalgo /.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca, llevó a cabo la detención de dos sujetos, uno de ellos por el presunto delito de robo y asalto, mismo que se suscitó en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, Primera Etapa y el otro por el presunto delito de acoso sexual, en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Sobre estos aseguramientos, la corporación policial, destacó la importancia de la denuncia ciudadana, pues aseguró que, gracias a los reportes de la población es posible mejorar el actuar de los cuerpos policiales y brindar una atención inmediata, logrando con ello, la detención de los presuntos implicados para que los delitos no queden impunes.

Sobre el primer hecho, se dio a conocer que siendo las 02:25 horas, el Centro de Comando y Comunicaciones C2, recibió un llamado de emergencia por parte de un taxista del municipio, quien informó que, cuando circulaba por el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca Primera Etapa, una persona del género masculino lo había asaltado y robado con cuchillo en mano, para posteriormente darse a la fuga.

Ante esta llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de la persona responsable, la cual fue localizada metros más delante de donde sucedieron los hechos, escondida en la parte de abajo de un vehículo.

Por lo que procedieron a realizar la detención y el aseguramiento de un arma blanca y de la persona que responde a las iniciales J.A.S.R., de 33 años de edad, originario del estado de México, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre el otro hecho, trascendió que el Centro de Comando y Comunicaciones (C2), recibió una llamada de auxilio por parte de una femenina y unos masculinos, que solicitaron el apoyo en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en donde aseguraron que un masculino la estaba acosando.

Por esta razón, los uniformados se trasladaron al lugar en mención, en donde una fémina les relató que un hombre la jaloneó e insinuó que le tocara sus partes íntimas, señalando de manera directa al presunto responsable, por lo que se procedió a realizar la detención de dicha persona, quien responde a las iniciales de A.S.L., de 56 años de edad, originario de Hidalgo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba