Policiaca

Detienen por narcomenudeo a tres hombres en Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 28 FEB/News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres individuos en posesión de presunta droga y armas de fuego en operativo desarrollado en el municipio de Cuautepec.

Luego de trabajos de inteligencia, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron a las personas en posesión de dos armas cortas, presunta marihuana, y varias dosis de presunta cocaína y cristal.

A bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas del Estado de México, los tres individuos fueron detectados y detenidos en la comunidad de Tezoquipa.

Durante las acciones policiales se llevó a cabo la detención de otro individuo con presunta marihuana en el poblado de Texcaltepec.

A disposición de la Fiscalía General de la República y del Ministerio Público del fuero común, respectivamente, quedaron las cuatro personas de género masculino. Se identificaron como: E.P.G., de 26 años; C.A.V.G. de 22; J.L.V., de 26; y L.R.H., de 20.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba