Elecciones 2020

Dialogar con la población enriquece el proyecto de Eligio Figueroa

CHAPANTONGO, 11 SEP/News Hidalgo/.- “Los valores con que las personas transitan por la vida se aprenden en la familia, así aprendemos a no engañar a las personas, a enfrentar con fuerza los retos y buscar siempre la forma de superarlos” señaló Eligio Figueroa, candidato a presidente municipal de Chapantongo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sus recorridos por barrios, colonias y comunidades.

La población lo percibe como un hombres sencillo, capaz, bien preparado, saben que cuenta con estudios de maestría en Administración Pública y sobre todo que proviene de una familia de trabajo, por ello comparten en confianza sus historias de vida.

“Mi padre ha sido el ejemplo de trabajo y constancia. De niño, veía su rostro sin una muestra de cansancio. Firme y echado para adelante. Por eso cuando veo a ustedes, amigos, me recuerdan al valor que mi padre me enseñó: El valor para salir adelante. Hoy quiero decirles a ustedes que sé, que no quieren que todos sus problemas se les resuelvan, solo quieren que no se les engañe.” comentó ante jóvenes, Eligio Figueroa.

En la comunidad de Capulines, acompañado de su suplente Francisco Quintanar, recorrió casa por casa, negocio por negocio, la recepción ha sido cálida, con entusiasmo por compartir las propuestas “dialogar con la población enriquece nuestro proyecto de trabajo” aseguró el candidato.

El abanderado priista recalcó que es fundamental hablar con la verdad, sin falsas posturas y entender lo que cada sector de población requiere, pues de esa forma se nutrirán las acciones de gobierno, con el apoyo de la ciudadanía en la jornada electoral del 18 de octubre.

El aspirante Tricolor destacó que en el intercambio de opiniones con los ciudadanos, las coincidencias sobre lo que necesita el municipio han estado en una mejor infraestructura en educación, salud, campo y medio ambiente, haciendo énfasis en aquellas que favorecerán a las mujeres.

En su recorrido, se encontró con la gente a pie a quienes les expresó: “Tienen ustedes en mi a un hombre nacido en esta tierra que no se va a rajar, que velará por la familia, que caminará de la mano con todas y todos ustedes; que conoce sus necesidades y que va a morir en la raya pugnando por un mejor nivel de vida”, puntualizó Eligio Figueroa.

El candidato realizó visitas domiciliarias en la comunidad de Juchitán, en donde, con sana distancia, convivió con vecinos del lugar a los que aseguró que trabajará con responsabilidad y amor a esta tierra, creando políticas públicas para el beneficio de todas y todos, no sin recordarles que el próximo 18 de octubre será el día decisivo para hacer de Chapantongo una tierra de oportunidades.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba