Municipios

DIF Municipal de Xochiatipan continúa entrega de alimentos a Posada AME

XOCHIATIPAN, 19 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de dar seguimiento al acuerdo establecido con la Posada de AME (Atención a la Mujer Embarazada), personal del Sistema DIF Municipal, que preside, Oralia Hernández Torres, entregó los suministros correspondientes a este período, como apoyo a la manutención de los que albergan en el Hospital Regional de Huejutla para recibir atención médica.

Hernández Torres, informo que el convenio fue acordado entre ambas dependencias debido a que habitantes del municipio acuden a recibir atención médica al hospital regional, dentro del cual se encuentra la posada.

Por lo que gracias al cumplimiento del DIF Municipal se han beneficiado cientos de mujeres embarazadas con la dotación de alimentos y bebidas, y hospedaje a familiares que los acompañan, contribuyendo de esta manera en su economía.

Cabe mencionar que la posada AME cuenta con camas, cocina, baños, patio/jardín, estancia y área de lavado para que las mujeres que provienen de comunidades alejadas puedan recibir atención de hospedaje y alimentación junto a sus familiares durante el tiempo que la paciente se encuentre internada.

Finalizó recalcando que tiene el compromiso de seguir colaborando de manera puntual con estas acciones, apoyando con despensas para que la población tenga la atención necesaria, que una de las prioridades de la actual administración es el de incluir al municipio a programas que beneficien la salud de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba