Municipios

DIF Municipal de Xochiatipan realiza entrega de desayunos fríos

XOCHIATIPAN, 20 MAY/News Hidalgo/.- Con el fin de garantizar una alimentación adecuada y de calidad a niñas y niños xochiatipenses, el sistema DIF Municipal en coordinación con el sistema DIF Hidalgo, realizaron la entrega de “Desayunos Escolares Fríos” a diversas instituciones educativas.

Un total de 697 infantes de 24 escuelas de las zonas rurales principalmente, se vieron beneficiados con estos paquetes de desayunos fríos de manera gratuita, cada paquete contiene ¼ de leche semidescremada, una galleta integral y un mix de fruta deshidratado.

Cabe mencionar que ante la contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19, las casas de estudio se encuentran cerradas, pero esto no ha impedido que los pequeños cuenten con su dotación alimentaria.

Con estas acciones la actual administración demuestra su compromiso con la niñez del municipio, el compromiso de abatir la desnutrición infantil, gracias a este tipo de programas sociales que tiene el gobierno del estado, en la cual el municipio se encuentra incluido.

Gracias a diversas gestiones realizadas ante las dependencias correspondientes, ser ha logrado que el municipio sea incluido ha diversos programas sociales generando igualdad de oportunidades, siendo esta una administración de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba