Congreso

Diputada Adela Pérez rechaza falsas acusaciones de legisladora de Morena

PACHUCA DE SOTO, 02 ABR/News Hidalgo/.- La Diputada Adela Pérez Espinoza, integrante del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, rechazó categóricamente las acusaciones realizadas en tribuna y en un boletín por la diputada Doralicia Martínez Bautista.

La legisladora de Morena acusa, sin demostrar, que hubo un “intento de sabotaje” al evento realizado el pasado sábado en la ciudad de Huejutla, al que acudió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Adela Pérez, al responder al infundio, enfatizó que la legisladora morenista está “mal informada”, pues la legisladora priísta no participó en ningún acto de “guerra sucia”, por el contrario, acompañó a un grupo de personas a presenciar las propuestas hechas en el evento por el presidente y el gobernador Omar Fayad.

Falso también, expuso Pérez Espinoza, que orqueste o participe en “porras” o “grupos de choque”, pues la gente que acompaña son vecinos y pobladores de la huasteca, gente de bien que no interviene en actos de violencia.

Evidenció, además, el error de la diputada Martínez Bautista al confundir el evento presidencial con un acto distinto, llevado al cabo en otro municipio y otro día, y en el que la morenista pretendió basar su acusación.

Finalmente, la diputada priísta afirmó categóricamente a Martínez Bautista que no llegó a ser legisladora por causa de “la oleada”, ni la inercia de otras campañas como sí lo hicieron en su partido, sino por el trabajo propio que ha realizado, durante más de 20 años, en la región huasteca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba