Elecciones 2021

Diputados tienen olvidado a Mineral de la Reforma y Epazoyucan: Miriam García

MINERAL DE LA REFORMA, 19 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó la colonia El Venado.

Al entablar un diálogo con vecinos de dicha localidad, la aspirante a legisladora expresó que ningun diputado debe de hacerse el desentendido ni estar ausente con la ciudadanía.

“En algún momento candidatos a diputados visitaron fraccionamientos, colonias, comunidades para pedir el voto y al obtenerlo para llegar al Congreso, jamás regresaron, de ninguna manera debe ser esa manera de trabajar con la ciudadanía; debe ser un trato cercano, conocer necesidades, recorrer el distrito para que se legisle de una manera integral, escuchando la voz de la gente, en equipo”, refirió.

Indicó que llegar al Congreso del estado conlleva una responsabilidad grande, pues se debe de legislar para obtener mayores recursos, «los actuales presidentes municipales de Mineral de la Reforma y Epazoyucan necesitan del apoyo del diputado, el crecimiento demográfico es muy grande y con el actual presupuesto, no se alcanzan a cubrir necesidades que esta demarcación demanda”.

Asimismo, remarcó que el regreso de programas sociales a sectores vulnerables es primordial, “no se debe seguir así, con ideas al aire, se deben atender los problemas que desde el año 2018 son mayores. Se debe razonar el voto para salir del retroceso que vivimos actualmente en el país”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba