Cultura

Dirección de Cultura Tulancingo realizará curso de verano 2019

TULANCINGO DE BRAVO, 03 JUL/News Hidalgo/.- Dante Soto Vera, Director de Cultura dijo que hay mucho interés de padres de familia en torno al curso de verano que se impartirá desde este 15 de julio en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

El curso tiene cupo para 100 niños y jóvenes, el cual consta de cinco disciplinas enfocadas a la iniciación artística.

El Director de Cultura indicó que atendiendo a la instrucción del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Rodrigo Fragoso Marroquín, en cada una de las disciplinas (música, danza, artes plásticas, ajedrez y fotografía) hay grandes sorpresas para los participantes.

Se ejemplificó a las artes plásticas donde se agrupará: dibujo, pintura y escultura.

El costo total del curso es de 500 pesos pero existe la opción de pago por tiempo de permanencia, es decir que si el menor asiste una semana, el importe es de 150 pesos y ya se incluyen materiales, así como la asistencia a una obra de teatro que se presentará este 9 de agosto en el Auditorio Manuel F. Soto.

Las inscripciones al curso de verano cultural, se realizan en oficinas del Centro Ricardo Garibay, en un horario de 8:30 a 20:00 horas.

Al frente de este curso, se encuentran talleristas profesionales y profesores que tienen reconocida trayectoria.

Durante muchos años el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, ofrece este curso de verano, en un espacio cerrado y seguro, aunado a la presencia de monitores quienes vigilarán las horas de ingreso, receso y salida.

Para la inscripción de participantes se solicita sencilla documentación como: acta de nacimiento, CURP, así como copia de credencial de elector del padre o tutor.

El curso tendrá duración de cuatro semanas y la mecánica de trabajo será de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:30.

Se ha previsto que al final del curso se realice una pequeña ceremonia de cierre donde los menores mostrarán lo aprendido y que puede ser el inicio de una gran vocación.

Para mayor información el teléfono de contacto es: 7543940 o bien en las oficinas del Centro Cultural “Ricardo Garibay” en pleno centro de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba