Municipios

Donan plano topográfico de la historia de Tepeji del Río de Ocampo

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 16 NOV / News Hidalgo /.- Se llevó a cabo la donación del primer  plano topográfico moderno de la historia de Tepeji del Río de Ocampo en las instalaciones del Centro Cultural del municipio, que muestra la mancha urbana del año 1968.

Donaron este importante plano el Arq. Juan Reyes Juárez, quien resguardo por 52 años esta pieza de historia y el Ing. Carlos Felipe Tovar Márquez, creador del plano junto con una brigada de estudiantes de Ingeniería Civil del Centro Nacional de Enseñanza Técnica Industrial.

El plano ahora será parte de las piezas exhibidas en el Centro Cultural y tendrá una placa especial en agradecimiento a todas las personas responsables de su creación y resguardo.

La Presidenta Concejal de Tepeji, la C. Ericka Claudia Pérez Castilla agradeció la donación, reconociendo la importancia y magnitud que tiene este plano en la historia reciente de Tepeji y agradeció las gestiones del Lic. Osvaldo Juárez Ortega Director del Centro y el Arq. Sergio Monroy Padilla para su conservación y resguardo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba