Política

En medio de la pandemia, se registran hasta hoy 2,579 personas en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 18 AGO/News Hidalgo/.- Al corte realizado a las 22:00 horas del cuarto día de registro de planillas de candidatas y candidatos que contenderán en el Proceso Electoral Local 2019-2020, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ha recibido un total de 2,579 solicitudes de registro de aspirantes a una candidatura.

De manera presencial, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó la solicitud de registro de planillas de siete municipios, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) solicitó registro de planillas en 57 municipios y el Partido Más por Hidalgo (+XH) entregó solicitud de 29 municipios.

En tanto que las solicitudes de registro presenciales de aspirantes a una Candidatura Independiente fueron de Lizbeth Irais Ordáz Islas por el municipio de Mineral del Monte, Saúl Islas Olivares del municipio de Huehuetla, Camilo Nava Rosales del municipio de Mineral del Monte, Leonardo Flores Solis por el municipio de Cuautepec de Hinojosa y Benito César Barrera Maldonado por el municipio de Chilcuautla.

A través del sistema en línea se registró como aspirante a Candidato Independiente Raymundo Castillo Silva, del municipio de Mineral del Monte.

Cabe destacar que, a toda la documentación presentada, se le realizó la desinfección correspondiente y posteriormente fue entregada al personal, que en todo momento portó el equipo de protección: overol, cubreboca, careta y guantes, según lo establecido en el Protocolo de Medidas Sanitarias para la Reanudación de Actividades 2020 de este Instituto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba